Hola soy nuevo en el foro
3 participantes
Página 1 de 1.
Hola soy nuevo en el foro
Hola soy nuevo en este foro y en el mundo de los clasicos.
Soy de un pueblo de la provincia de Salamanca, ahora mismo tengo un seat 600 D descapotable sin restaurar pero funcionando perfectamente y con la documentacion al dia.
Ya os acompañe en una concentracion que hicisteis en la puerta del museo de la automocion en septiembre.
Ya me pondre en contacto con vosotros para hacerme socio del club. Espero disfrutar con vosotros de mi seiscien.
Muchas gracias por tu respuesta a mi otro mensaje.
Soy de un pueblo de la provincia de Salamanca, ahora mismo tengo un seat 600 D descapotable sin restaurar pero funcionando perfectamente y con la documentacion al dia.
Ya os acompañe en una concentracion que hicisteis en la puerta del museo de la automocion en septiembre.
Ya me pondre en contacto con vosotros para hacerme socio del club. Espero disfrutar con vosotros de mi seiscien.
Muchas gracias por tu respuesta a mi otro mensaje.
fonta- Nuevo
- Cantidad de envíos : 4
Re: Hola soy nuevo en el foro
pues habla con alberto, miembro de este foro, que tambien esta restaurando un descapotable, seguro que el te informa de muchas cosas.
PD: Para hacerte socio contacta con el tlf del club, o me lo dices por privado, ok?
PD: Para hacerte socio contacta con el tlf del club, o me lo dices por privado, ok?
Re: Hola soy nuevo en el foro
hola compañero como bien dice jonatan yo poseo un d descapotable en proceso de restauracion el mio andaba y tiene todo al dia lo unico q en esta momento esta bajo las manos de doctor chapisa jaja ya sabes como es esto poco a poco espero ayudarte en algo el mio lo veras a la izquierda de este mensaje
alberto- Moderador
- Cantidad de envíos : 173