LIMPIAR DEPOSITO GASOLINA
3 participantes
Página 1 de 1.
LIMPIAR DEPOSITO GASOLINA
Hola amigos, pues nada que queria limpiar bien el doposito de gasolina, xq ayer tube un pequeñin susto, ya que me iba dando tirones el coche xq no le llegaba bien la gasolina.... lo primero le voy a cambiar la bomba de gasolina que tengo una nueva por aqui, tambien queria cambiarle los tubos del deposito a la bomba y de la bomba al carburador y finalmente limpiar, antes de todo, bien el deposito...., asique haber si me aconsejais como limpiar bien bien, yo tenia pensado darle con agua a presion desde una gosolinera y luego darle unas palmadas a los laterales para q sacaran el oxido pegado a las paredes con cuidado y finalmente enjuagar con un poco gasolina para evitar restos de agua....
¿que os parece? algun metodo mejor??
gracias y un saludo!!!!!
PD: habia pensado con meter arena y agitar bien pero no me atrevo, haber si quedan luego restos, y no soy capaz a sacarlos....
¿que os parece? algun metodo mejor??
gracias y un saludo!!!!!
PD: habia pensado con meter arena y agitar bien pero no me atrevo, haber si quedan luego restos, y no soy capaz a sacarlos....
Re: LIMPIAR DEPOSITO GASOLINA
Para limpiar el deposito de gasolina lo menos es usar una cadena de bici o de moto, agitar como una cocktelera y después limpiar muy bien con agua a presion, importante sacar el aforador antes de nada.
Saludos.
Saludos.
rancio2- Asiduo
- Cantidad de envíos : 56
Re: LIMPIAR DEPOSITO GASOLINA
como dice el forero guzzipoli en otro foro de 600 el deposito debe estar cerrado, para que si hay una chispa no se produzca una explosion.-
andres600- Usuario
- Cantidad de envíos : 44
Página 1 de 1.